Últimas noticias Hemeroteca

Salobreña renovará el tendido eléctrico del municipio

La alcaldesa, Maria Eugenia Rufino, anuncia la puesta en marcha de un Plan de renovación que cuenta con un presupuesto de casi un millón de euros

Paseo Marítimo de Salobreña /

La alcaldesa de Salobreña, Maria Eugenia Rufino, ha anunciado que renovará todo el tendido eléctrico del municipio, incluido el paseo marítimo, tras la queja formulada el pasado jueves por la Asociación de vecinos de la playa de Salobreña denunciando los continuos apagones de luz sufridos en los últimos tres meses.

La alcaldesa salobreña dice que "la quema de un transformador, provocado por los últimos temporales de viento, ha sido la causante de dichos apagones, unido a los efectos del mar que ha terminado por estropear el cableado subterráneo". Rufino le ha respondido al presidente de la Asociación de vecinos de las Playas de Salobreña que no ha existido dejadez por parte del consistorio y que se está trabajando para solucionar definidamente el problema.

Para ello pondrán en marcha un Plan de renovación de toda la red eléctrica del municipio y que cuenta con un presupuesto de casi un millón de euros. Se trata, afirma la alcaldesa, de "una obra importante para Salobreña teniendo en cuenta que hace más de 20 años que no se ha cambiado la iluminación. Somos conscientes de las deficiencias y por este motivo vamos a empezar el lunes los trabajos de renovación en la zona del Peñón". De momento, el Paseo Marítimo de Salobreña, cuenta con iluminación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?