Sociedad

Ser Viajeros Región de Murcia, 8 de febrero

Nuestra ruta nos lleva a Cartagena, Calasparra y Lorca

Foto: Getty Images

Comenzamos SER Viajeros Región de Murcia visitando el Anfiteatro Romano de Cartagena. De la mano del concejal de Cultura del Ayuntamiento, David Martínez, conocemos qué encantos encierra este espacio histórico de la ciudad, cuya recuperación integral se estima que estará lista en cuatro años, según el Plan Director.

Continuamos nuestra Ruta en Calasparra, donde este fin de semana los amantes de la música tienen la oportunidad única de disfrutar de la voz de Monserrat Martí. La hija de Montserrat Caballé actúa este sábado en el Auditorio Municipal, donde interpretará obras de Verdi o Mozart, como nos cuenta Álvaro Ayala en un reportaje.

En Ser Viajeros también visitamos esta semana las pedanías altas de Lorca. Con Juan Manuel Cabrera, del Club Senderista La Carrasca iniciamos una ruta en La Parroquia que nos lleva por el Río Luchena, descubriendo paisajes singulares y entornos muy poco visitados.

Y terminamos con la vista puesta en la exposición que la asociación fotográfica de Cartagena Clik! inaugura en El Batel este próximo sábado. Se trata de una muestra de treinta fotografías en blanco y negro que, bajo el título 'Cartagena, Ciudad Portuaria', permiten descubrir los lugares más emblemáticos del puerto.

Ser Viajeros Región de Murcia. 8 febrero

39:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000214804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00