Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Diputación Provincial Segovia

Samantha Vallejo-Nágera galardonada con el Premio Especial de la Diputación

Jamones Dompal, la estación de esquí La Pinilla, la firma Pallet Tama. el programa de La 8 de Televisión Castilla y León, Segovia de Pueblo en Pueblo o la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña son otros de los premiados

Samantha Vallejo_Nájera, en el centro, durante la grabación de un programa de Masterchef en Segovia / Radio Segovia

Segovia

La chef y empresaria Samantha Vallejo Nágera ha sido distinguida con el premio Especial 2018 de los Premios Diputación Provincial que concede anualmente la Diputación, a propuesta del presidente de la institución provincial Francisco Vázquez. En el fallo de los premios, el jurado, reunido hoy en el Palacio Provincial, ha respaldado la propuesta, basada en la difusión y promoción de la provincia que lleva a cabo la cocinera en sus diferentes ámbitos profesionales de forma completamente desinteresada.

Los otros premiados han sido los siguientes: en la categoría de “Alimentos de Segovia”, jamones Dompal; en “Deporte”, la estación de esquí La Pinilla; en “Empresas”, la firma Pallet Tama; en “Turismo”, el programa de La 8 de Televisión Castilla y León, Segovia de Pueblo en Pueblo; en “Juntos”, la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña; en “Cultura”, la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea y en “Sociedad”, el centro asociado de la UNED.

En esta ocasión han sido 112 las candidaturas presentadas, ocho más que en la edición anterior. 17 en la categoría de “Alimentos de Segovia”; 17 en la de “Deporte”; 22 en la de “Empresas”; 4 en la de “Juntos”; 9 en la de “Turismo”; 20 en la de “Cultura”; y 23 en la de “Sociedad”.

Los premios, cuya convocatoria coordina el Área de Promoción Económica de la institución provincial, sirven para difundir la actividad cultural, económica, deportiva o social y permiten mostrar los atractivos de la provincia dentro y fuera de su territorio. También se pretende impulsar las sinergias y efectos positivos de las actuaciones realizadas en la provincia. Los premios se entregarán de nuevo en la Academia de Artillería, en el transcurso de un acto que tendrá lugar el jueves 21 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00