Últimas noticias Hemeroteca

Atades lanza una nueva agencia de formación y colocación

Hoy por Hoy Zaragoza se ha emitido desde este nuevo recurso laboral de la asociación

Hoy por Hoy Zaragoza, desde la oficina de colocación de Atades /

Atades acaba de poner en marcha su nueva agencia de colocación en la calle Pablo Neruda, en el barrio del Actur, en Zaragoza, desde donde impulsan una nueva oferta de inserción laboral y fomración para personas con discapacidad y otros colectivos. Durante este año van a duplicar sus recursos y dedicarán 1,5 millones de euros en Zaragoza capital y en comarcas como Tarazona, Jacetania y Alto Gállego. Desde allí se ha emitido este viernes Hoy por Hoy Zaragoza.

Encontrar trabajo es el último peldaño de todo el proceso de formación, comprender el entorno laboral y tener tiempo para demostrar sus capacidades, con itinerarios personalizados, tal y como han explicado durante el programa Félix Arrizabalaga, gerente de ATADES, y el director de Recursos Humanos, Ibán Barrio, y la directora de esta agencia de colocación, Cristina Gonzalvo.

Fue el caso de Luis Miguel García, que ahora trabaja en el servicio de limpieza del Hospital Miguel Servet, o el de María Herrero, empleada en Mercazaragoza. Ambos tienen un contrato indefinido.

Durante 2018, ATADES formó a más de 1.000 personas y alrededor de 200 empresas se interesaron por estos procesos. Más de 100 personas consiguieron trabajo; de ellas, el 80% con discapacidad.

Por los micrófonos de Radio Zaragoza también han pasado la directora gerente del INAEM, Ana Vázquez, y María José Marco, de Zaragoza Dinámica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?