Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

ACCIDENTE AÉREO Un instructor y una alumna mueren al estrellarse una aeronave del Ejército en el Mar Menor

Arde un camión que portaba orujo en la A-316, a la altura del término municipal de Alcaudete

Se ha tenido que establecer una vía alternativa por la A-6150

Camión incendiado en la A-316 /

Un suceso que ha tenido lugar en torno a las 7:30h de la mañana, en la A-316, al pasar el cruce de entrada a la aldea de Los Noguerones, concretamente en el kilómetro 92.

Un camión, que portaba orujo, se ha incendiado, sin que todavía se hayan determinado las causas. Hasta el lugar, y según ha confirmado la guardia civil, se ha desplazado una ambulancia y los bomberos de Alcalá la Real.

Este suceso ha provocado grandes retenciones, tanto dirección Jaén como dirección Alcaudete. El teniente de la Guardia Civil, Francisco Pareja, confirmaba que el conductor fue trasladado al hospital de alta resolución de Alcaudete, con síntomas de una crisis de ansiedad.

El tráfico de turismos ha tenido que ser desviado por la A-6150, por Venta de Pantalones, mientras que los camiones permanecían parados en la A-316.

Los conductores que allí se hallaban, se han quejado del servicio de mantenimiento de carreteras, que según confirmaban, ha tardado casi 3 horas en llegar para poder retirar el orujo que ocupaba ambas vías.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?