Últimas noticias Hemeroteca

Un hombre confiesa un presunto homicidio en el término de Herencia

Viajaban en un coche desde Miguelturra hasta Alcázar de San Juan para después llegar a Rumanía. El desencadenante pudo ser una discusión y después se entregó ante la Policía Nacional

/ ()

Un hombre se encuentra detenido como presunto autor de un homicidio que tuvo lugar en la tarde de ayer en el término municipal de Herencia. El hombre fallecido era natural y residente en Miguelturra.

Dos hombres viajaban en la tarde de ayer en un coche desde Miguelturra donde iban a coger un autobús en Alcázar de San Juan. El destino era Rumanía, procedencia de uno de los hombres que fue quien después se entregó como presunto autor de los hechos.

Según las fuentes policiales consultadas por la Cadena SER todo ocurrió en el transcurso de una discusión que acabó con la muerte de un hombre que fue arrojado en un olivar en el término municipal herenciano.

Tras regresar el presunto asesino a Miguelturra, fue él mismo quien se entregó a la Policía. Se ha decretado el decreto de sumario y las diligencias se encuentran en el juzgado de instrucción número 2 de Alcázar de San Juan. Se le tomará declaración en los próximos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?