Fútbol
Squash

Borja Golán buscará su 17º campeonato de España de Squash en Cuenca

Cuenca acoge el campeonato de España de Squash en el Polideportivo de San Fernando. El gallego es el favorito

Cadena SER

Cuenca

Las mejores raquetas de España de squash se dan cita en Cuenca en la celebración del Campeonato de España que se celebra hasta el domingo en las instalaciones del polideportivo de San Fernando.

 El Campeonato, que reúne a los mejores en categoría masculina y femenina, ha sido presentado en el Parador de Cuenca, bajo la organización del Cuenca Squash Club. En categoría masculina contará con la presencia de 5 de los 100 mejores jugadores del mundo y al actual campeón de Europa y 16 veces campeón de España, el gallego Borja Golán, que buscará revalidar el título.

En categoría femenina la favorita es la joven Cristina Gómez, dos veces campeona de España.

La sede del Campeonato de España serán las instalaciones del Polideportivo de San Fernando. El presidente del Cuenca Squash Club, Julián Niño se ha mostrado orgulloso de poder organizar este torneo tan importante y ha agradecido el apoyo recibido para que el sueño se haya podido convertir en realidad.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Española de Squash, Pablo del Río, ha destacado el buen trabajo realizado por el club conquense al que ha agradecido que haya dado un paso al frente para acoger esta importante cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00