Economia y negocios

Detenido en Telde por dar datos de un familiar en una web de encuentros gais

La víctima recibió numerosas llamadas y mensajes en los que le ofrecían relaciones íntimas

CADENA SER

Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido en el municipio grancanario de Telde a un joven de 25 años al que se acusa de un supuesto delito de revelación de secretos, presuntamente cometido al facilitar el nombre y el número de teléfono de un familiar en una página web de encuentros gais.

Tras acceder repetidamente a esta página web de encuentros homosexuales, donde facilitó los datos del familiar a distintos contactos, la víctima recibió numerosas llamadas y mensajes en los que se les ofrecían relaciones íntimas.

El denunciante alertó a la Policía de que estaba recibiendo en su teléfono móvil numerosas llamadas, mensajes y fotos íntimas de otros hombres que se ofrecían para mantener relaciones sexuales con él.

La investigación iniciada a raíz de esta denuncia permitió identificar al familiar del afectado, al que se detuvo como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la autoridad judicial competente, ha informado este viernes en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00