Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

El Balonmano de Alcobendas contra las cuerdas

El Secin group necesita conseguir una victoria frente al Frigoríficos del Morrazo este fin de semana

El Balonmano de Alcobendas contra las cuerdas / BM Alcobendas

Alcobendas

El Secin group Balonmano Alcobendas y el Frigoríficos del Morrazo Cangas disputan una final en el Amaya Valdemoro. Será el domingo a partir de las 12:00 horas. Alcobendas necesita esta victoria. Ahora mismo, es colista con 6 puntos. El Cangas es antepenúltimo con 8 puntos.

El PACISA Alcobendas quiere seguir la línea ascendente y buscará un nuevo triunfo en la pista del Magecticias Contra Violencia de Género. El partido se disputará este sábado a las 18:00 horas. Las insulares son décimas con balance negativo de 5-11, mientras que el PACISA es sexto con 9-7.

El NCS Alcobendas y el Globalcaja Quintanar disputan un partidazo este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Antela Parada. Alcobendas busca defender en casa ese cuarto puesto tan cercano a la fase de ascenso. Su rival manchego, inmediato perseguidor, busca una victoria que le haga recortar la diferencia de tres victorias que les separa.

Ni el rugby ni las chicas del balonmano juegan este fin de semana. Los de Tiki Inchausti tienen parón de selecciones y el Helvetia jugó su partido de la Copa de la Reina el miércoles pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00