Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Ángel Requena: "Lo mejor de la política local es estar en contacto con la gente"

El exalcalde de Sanse y fundador de Izquierda Independiente recuerda su trayectoria política en el 20 aniversario de la agrupación

Fiel a su compromiso, decidió no superar los dos mandatos como alcalde / Paco Coronel

San Sebastián de los Reyes

“Cuando fundamos esta entrañable organización, no pensamos que fuese a durar tanto”. Con estas palabras se ha referido Ángel Requena al partido que él mismo fundó hace ya 20 años. Quien fuera alcalde de San Sebastián de los Reyes entre 1994 y 2003 ha pasado por los micrófonos de Hoy Por Hoy Madrid Norte para recordar su trayectoria política.

Requena ha relatado que cogió el municipio en pleno “diluvio social” y que consiguió, junto al resto de su equipo, dar respuesta a muchos de los problemas de los ciudadanos

Fiel a su compromiso, decidió no superar los dos mandatos como regidor, dando paso a Rubén Holguera, de quien dice que “es una pena que no haya podido ser alcalde”

De su etapa al frente del Ayuntamiento de Sanse, Requena valora la capacidad de alcanzar pactos con Izquierda Unida y con el PSOE. Aunque, lo que más agradece, es haber estado en contacto con la gente.

El exalcalde ha confesado que sigue “con pasión” la política del municipio, aunque sin intervenir de forma directa. Del actual candidato, Juan Torres, dice que confía en su responsabilidad y compromiso ético.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00