Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Probar al Betis tras la Copa

El Leganés recibe a los verdiblancos en Butarque

Gumbau (i) pelea con el bético Joaquín por un balón en un partido de la temporada pasada. / Verhoeven/Soccrates/Getty Images

Leganés

El C.D. Leganés (13º, 26 puntos) medirá el estado físico y de concentración del Real Betis B. (6º, 32 puntos) este domingo (12:00 horas) en Butarque, con los verdiblancos soñando con la final de Copa.

Gerard Gumbau, futbolista del Leganés, defendió la manera de jugar de su equipo y consideró que no hay un estilo mejor que otro antes de que los blanquiazules reciban a los sevillanos.

"Nosotros tenemos nuestro sistema, nuestra manera de jugar, y vamos a muerte con ella porque nos está dando puntos en Primera. No hay solo una manera de jugar, hay varias que te dan muchas opciones para puntuar", dijo. “Está claro que este es un partido muy importante. Tenemos la confianza de haber ganado fuera, queremos rematarlo con los tres puntos en casa", declaró.

La solidez en casa es una de sus bazas: "Está claro que el Betis tiene que temer a Butarque. Es un estadio en el que estamos muy fuertes. Nuestra gente y nuestro sistema nos ayuda a ponerles las cosas muy difíciles a los rivales".

"Para nosotros es una gran oportunidad de demostrarnos a nosotros mismos y a la afición que estamos preparados para ganar ese partido", añadió.

Gumbau no cree que el contrario acuse el cansancio por jugar semifinales de la Copa del Rey: "Creo que el Betis tiene una plantilla amplia aunque está jugando varias competiciones. Tiene jugadores suficientes para estar en todas esas competiciones. Vendrán con ganas de ganar. Creo tendremos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00