Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros sobre los cuidados de dependientes
Elecciones municipales

El PP quiere recuperar la alcaldía de la capital y la Diputación

Pretende gobernar en nueve ayuntamientos de más de 1000 habitantes

Yolanda de Gregorio y Francisco Vázquez

Yolanda de Gregorio y Francisco Vázquez / Cadena Ser

El Secretario autonómico del PP, Francisco Vázquez, visitó ayer Soria y destacó que se está trabajando para presentar candidatura en los 183 municipios de la provincia de Soria, y que se pretende ganar en más de los 129 donde se gobierna actualmente. El objetivo es mejorar la confianza de los sorianos en todos los municipios, pero sobre todo en los mayores de 1.000 habitantes, destacó Vázquez, “donde actualmente se gobierna en cinco de ellos y se pretende por lo menos llegar a gobernar en nueve de las once poblaciones que superan el millar de vecinos”. La Presidenta provincial, Yolanda de Gregorio, destacó que se plantean volver a conseguir gobernar en las principales localidades, “sobre todo en la capital”, cuya candidatura encabeza.

Con respecto a la concentración del domingo en Madrid, Yolanda de Gregorio ha animado a los sorianos, sean o no afiliados del Partido Popular, para que acudan en los autobuses gratuitos que ofrece la formación política, con el objetivo de “dejar bien claro al presidente Sánchez la postura contraria de los sorianos a poner en peligro la unidad de España”. Se calcula que serán entorno a un centenar los sorianos que se desplacen hasta Madrid, bien en los autobuses preparados para tal fin o bien en coches particulares.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?