Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Segunda división B

Alcoy: "Estamos ante el partido más importante"

El Talavera obligado a ganar al Sevilla "B" para no complicarse la permanencia

Alcoy: "Estamos ante el partido más importante"

CF Talavera

Partido importante, muy importante, lo vemos todos y lo ha dicho el entrenador del Talavera, Fran Alcoy en declaraciones a SER Talavera. Importantísimo partido el que tiene que jugar este domingo el Talavera en casa ante el Sevilla “B” en un choque donde el conjunto blanquiazul se juega seguir fuera de la zona roja de la clasificación que marca precisamente el Sevilla Atlético. El filial sevillista está a 3 puntos de distancia de los de Fran Alcoy. En la primera vuelta Sevilla y Talavera empataban a cero.

Fran Alcoy en SER Talavera.

Un triunfo permitirá al equipo talaverano aumentar a 6 puntos, más el golaveraje, su distancia con el equipo hispalense pero una derrota metería en un lio a un Talavera que solo ha sumado un punto de los últimos nueve que ha disputado. En el vestuario del Talavera preocupa y mucho el pésimo estado del terreno de juego del Municipal ‘El Prado’.

El entrenador del Talavera recupera para este partido a Melchor y Óscar Martín que no estuvieron en Melilla por sanción y es muy posible que también estén ya disponibles Nandi, Juanra y Paul Quaye. El que seguirá de baja una semana más es Jonxa por lesión.

El partido el domingo a partir de las 17,00 horas con la dirección del colegiado extremeño González Umbert.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?