Sociedad
reconocimientos

Cáritas de Talavera agradece la labor de los voluntarios

María Ángeles, Marcelina, Pepa, Emiliana y Mercedes recibieron un obsequio de agradecimiento por toda una vida entregadas a Cáritas

Cáritas

Talavera de la Reina

Los voluntarios de Cáritas son fundamentales en la labor de atención y acompañamiento a los más necesitados. Desde Cáritas Diocesana de Toledo se reitera continuamente el agradecimiento a todos los voluntarios por su entrega y su cercanía.

Así el director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, y el delegado de Cáritas, Vicente Domínguez, agradecieron en el marco de la Escuela de Acompañantes la labor de cinco voluntarias de la Cáritas Interparroquial, María Ángeles, Marcelina, Pepa, Emiliana y Mercedes, que han dedicado su vida, en diferentes áreas, a los más necesitados.

Ricardo Riesco puso en valor y agradeció a todos los voluntarios su tiempo, su esfuerzo, su alegría, su esperanza y también sus cansancios a los más empobrecidos.

Cáritas Diocesana de Toledo cuenta con más de 2.000 voluntarios en la Archidiócesis de Toledo, de los que 250 son de la Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00