Últimas noticias Hemeroteca

Celia Antón sigue en estado de gracia

Mejoró su marca personal en 1.500 m/l en pista cubierta y fue séptima en el Meeting de Madrid

Celia Antón destacó en el Meeting de Madrid donde compitió en la prueba de 1.500 metros lisos /

La Cadena SER acompañó a Celia Antón en el Meeting de Madrid donde participaba este viernes en la prueba de 1.500 m/l. La arandina, tras su magnífica actuación en el Meeting de Karlsruhe (IAAF) donde logró batir su marca personal en los 3.000 metros (9:01:51), esperaba poder hacer lo propio este viernes en Madrid (4:16:96) y lo consiguió para dejar un registro de 4:15:61.

Celia Antón compitió con algunas de las mejores atletas del mundo. Esther Guerrero fue cuarta y la mejor española (4:13.73) mientras que la arandina entró séptima.

En declaraciones a Radio Aranda-SER, Celia Antón habló de "estar en un muy buen momento. Ha sido una carrera muy complicada. Estoy muy feliz. Ha habido mucho empujón, mucho codo, mucho brazo pero, así son los 1.500. Hay que correr muchos para coger experiencia y estoy muy contenta por conseguir mi mejor marca personal".

Celia Antón dijo "valorar mucho porque compites con las mejores, aprendes a maniobrar y competir y ha sido una gran experiencia. Hemos ido en pelotón, muy cerradas y eso desgasta mucho. Ahora mi ilusión es poder estar en el Europeo absoluto".

Un momento de la retransmisión de Teledeporte con la participación de Juan Carlos Higuerp / Cadena SER

Juan Carlos Higuero también estuvo presente en el Meeting de Madrid. Lo hizo una vez más aportando mucha calidad en la retransmisión en directo de Teledeporte. El exatleta arandino fue un fenómeno como deportista y ahora se ha convertido en un excelente punto de apoyo en las diferentes retransmisiones que se realizan en el canal nacional de televisión especializado en deporte.

Los análisis de Juan Carlos Higuero y sus aportaciones con un perfecto conocimiento del perfil de cada atleta y de las circunstancias de carrera se han convertido en un complemento excepcional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?