SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
DERROTA EN LA FINAL DE LA COPA PRINCESA

Bilbao Basket cae ante el Betis (80-70)

Los de Álex Mumbrú no pudieron ante el favorito y anfitrión. Brown con 23 puntos fue el máximo anotador del equipo bilbaíno. El jugador del Betis, Bropleh, fue elegido el MVP de la final

Baloncesto FEB

Bilbao

RETAbet Bilbao Basket cayó en la final de la Copa Princesa (80-70) y no pudo lograr el título para sus vitrinas. El Betis cumplió los pronósticos y no dejo escapar la oportunidad de sumar la victoria y aumentar a 19 los partidos oficiales consecutivos que lleva sin perder.

Los de Álex Mumbrú tuvieron un arranque espectacular con un acertadísimo Brown desde la línea de tres y que ayudó a que el equipo bilbaíno se marchará al final del primer cuarto con un punto de desventaja en el marcador. 

En el segundo cuarto se mantuvo más o menos la misma tónica, aunque la figura de Bropleh, a la postre MVP de la final, ya empezaba a marcar diferencias. 40-35 fue el resultado al descanso.

Y el tercer cuarto resultó clave en la final. Betis metió más intensidad y más velocidad al juego y el equipo bilbaíno fue incapaz de buscar soluciones al juego planteado por el equipo de Curro Segura. La diferencia de 15 puntos al final del tercer acto (61-46) fue insanvable para los 'hombres de negro' que jugaron de blanco la final.

En el último cuarto, RETAbet Bilbao Basket maquilló el resultado y el juego e incluso llegó a colocarse a 8 puntos pero una canasta de Dani Rodríguez abortó cualquier atisbo de esperanza de llevarse el título.

Al final, 80-70 y Javi Salgado que fue el encargado de recoger el trofeo de subcampeón y el play off por el ascenso se convierte en el próximo objetivo para el equipo de Mumbrú.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00