Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

DERROTA EN LA FINAL DE LA COPA PRINCESA

Bilbao Basket cae ante el Betis (80-70)

Los de Álex Mumbrú no pudieron ante el favorito y anfitrión. Brown con 23 puntos fue el máximo anotador del equipo bilbaíno. El jugador del Betis, Bropleh, fue elegido el MVP de la final

Bilbao Basket cae ante el Betis (80-70)

Baloncesto FEB

RETAbet Bilbao Basket cayó en la final de la Copa Princesa (80-70) y no pudo lograr el título para sus vitrinas. El Betis cumplió los pronósticos y no dejo escapar la oportunidad de sumar la victoria y aumentar a 19 los partidos oficiales consecutivos que lleva sin perder.

Los de Álex Mumbrú tuvieron un arranque espectacular con un acertadísimo Brown desde la línea de tres y que ayudó a que el equipo bilbaíno se marchará al final del primer cuarto con un punto de desventaja en el marcador. 

En el segundo cuarto se mantuvo más o menos la misma tónica, aunque la figura de Bropleh, a la postre MVP de la final, ya empezaba a marcar diferencias. 40-35 fue el resultado al descanso.

Y el tercer cuarto resultó clave en la final. Betis metió más intensidad y más velocidad al juego y el equipo bilbaíno fue incapaz de buscar soluciones al juego planteado por el equipo de Curro Segura. La diferencia de 15 puntos al final del tercer acto (61-46) fue insanvable para los 'hombres de negro' que jugaron de blanco la final.

En el último cuarto, RETAbet Bilbao Basket maquilló el resultado y el juego e incluso llegó a colocarse a 8 puntos pero una canasta de Dani Rodríguez abortó cualquier atisbo de esperanza de llevarse el título.

Al final, 80-70 y Javi Salgado que fue el encargado de recoger el trofeo de subcampeón y el play off por el ascenso se convierte en el próximo objetivo para el equipo de Mumbrú.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?