Últimas noticias Hemeroteca

A Granada con los justos

Natxo González no ha tenido grandes quebraderos de cabeza para confeccionar la lista de convocados para el choque de mañana ante Granada. Con Vicente, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez y Carlos Fernández lesionados solo se ha visto obligado a realizar dos descartes por decisión técnica. Y en ese apartado hay dos habituales: Dubarbier (prácticamente inédito en la temporada) e Íñigo López, que salvo plaga de adversidades en la defensa, parece que se convertirá en otro abonado al capítulo de descartes.

Las mejores noticias son Fede Cartabia y Saúl. El segundo vuelve a la lista tras superar una lesión muscular. El primero, en un constante estado de "entre algodones", siempre es una buena noticia que forme parte de una convocatoria de los blanquiazules.

Los deportivistas han entrenado esta mañana en Abegondo antes de emprender viaje rumbo a Andalucía. A las 13:40 volarán desde Alvedro hacia Madrid. A las 16h tomarán el enlace hacia Granada, donde está previsto que monten el cuartel general a las 17:45 en el hotel Meliá Granada. La vuelta a la ciudad será el lunes, donde está previsto que arriven a las 14:30.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?