SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala - Segunda B

El Nueva Elda aprobó por los pelos en El Valle (3-4)

Los de David Valverde "Dada" han logrado una trabajada victoria en el colegio El Valle de Madrid

El Nueva Elda tuvo que trabajar para hacerse con la victoria / Cadena SER

Elda

Al C. D. Nueva Elda F. S. le ha costado mucho trabajo regresar a Elda con los tres puntos que se han disputado en el colegio El Valle de Madrid en el partido de la 19ª jornada de liga del Grupo 4 de la Segunda B de fútbol sala.

El Nueva Elda celebra una victoria más / Cadena SER

Los de David Valverde “Dada” se han ido al descanso con una mínima ventaja de 1-2 después de que David Losilla haya marcado el 0-1 en el minuto seis de la primera mitad, Los colegiales han empatado el partido seis minutos más tarde y a un minuto del asueto, Alberto Castelló “Tico” ponía por delante a los de Elda.

Luciano Amorós ha agrandado la ventaja a los seis minutos de la reanudación firmando el 1-3.

Los colegiales no se daban por vencidos e incluso obligaron a Aarón García detener un lanzamiento de penalti, aunque luego, en el ocho de esa segunda mitad, los madrileños acortaron distancias haciendo el 2-3.

Para los de Elda se complicó el panorama cuando El Valle empató a tres a falta de dos minutos la conclusión, aunque a falta de un minuto, Matheus Nunes firmó el 3-4 definitivo que permite al Nueva Elda F. S. seguir comandando la tabla clasificatoria.

El próximo sábado, El Nueva Elda F. S. recibe en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, al Zambú Pinatar, cuarto clasificado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00