Últimas noticias Hemeroteca

El Guada, en cuadro para medirse a La Lebrijana

Las bajas vuelve a lastrar al equipo de Mendoza, que se enfrentan a un rival en forma, que ha ganado 13 de los últimos 15 puntos disputados

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín /

El Guadalcacín se enfrenta este domingo (12:30) a la Balompédica Lebrijana, que afronta el partido tras haber sumado un punto importante en Chapín ante el Xerez DFC hace sólo siete días.

Jesús Mendoza volverá a tener muchas bajas para este choque, de hecho solo tiene a 13 jugadores disponibles de la primera plantilla, tras la marcha de Pablo Pérez a Suiza por motivos laborales.

Diego Galiano, Robert y Fran Jiménez siguen siendo sin poder estar disponibles para un encuentro de liga. El central sigue lesionado del tobillo derecho; Robert, por su parte, sigue arrastrando unas molestias de pubis que de hecho provocaron que la pasada semana iniciase el partido contra el Cabecense en el banquillo; y el delantero tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Los jerezanos se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la categoría. La Lebrijana ha sumado 13 de los últimos 15 puntos disputados, mientras que el CD Guadalcacín, ya desahuciado en la liga sólo espera poner fecha a su descenso matemático a División de Honor.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?