Sociedad

Unas 1.300 personas irán a la manifestación de Colón en 20 autobuses fletados por el PP

PPRM-PP

Murcia

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha anunciado este sábado que el PP fleta 20 autobuses gratuitos para ir a Madrid "a disposición del millón y medio de murcianos, sean o no del PP, lo hayan votado alguna vez o no", lo que supone el desplazamiento de unas 1.300 personas.

Indicó que se trata de ciudadanos que "no quieren permanecen sentados cuando vemos desde Cataluña que se quiere romper España y hay un gobierno sumiso a esos intereses".

"Vamos a Madrid a manifestar algo tan simple como que estamos orgullosos de nuestro país, de nuestra historia, de nuestro pasado y que queremos seguir estando unidos, siendo españoles de una España plural", ha afirmado el presidente del PP en la Región de Murcia.

Alcaldes, diputados, afiliados y simpatizantes del Partido Popular de la Región de Murcia acuden este domingo a las 12:00 horas a la plaza de Colón a la concentración por la defensa de la libertad y la unidad de España en una delegación encabezada por López Miras.

"En la Región de Murcia sabemos que hay personas que aman a su país, están orgullosas de ser españolas y no se conforman con lo que quiere imponer el Gobierno de la Nación", ha señalado el jefe de los 'populares' de la Región.

Los autobuses saldrán a las 5:30 de la mañana desde diferentes puntos de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00