Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Victoria del Real Zaragoza en Lugo (1-2) para seguir haciendo camino

El equipo aragonés consiguió por primera vez la victoria en el Anxo Carro con goles de Linares y Guitián remontando el el tanto inicial del equipo gallego que llegó desde el punto de penalti

Los futbolistas del Real Zaragoza celebran el gol de Linares /

El Real Zaragoza tuvo que sufrir para sumar la victoria y de nuevo se vio obligado a remontar un marcador adverso.

El equipo aragonés, con la única novedad de Benito por Delmás, salió mejor que su rival. Mucho mejor, llegando a disponer de hasta cuatro claras ocasiones de gol, con un balón a la madera incluido de Jorge Pombo y un mano a mano de Álvaro Vázquez que no supo concretar.

Parecía cuestión de tiempo que llegará el primer tanto blanquillo pero fue el Lugo quien abrió el marcador. Para entonces Cristian Álvarez ya había aparecido en un par de ocasiones pero no pudo detener el lanzamiento de Pita que marcó desde el punto de penalti tras un error defensivo.

El gol le sentó falta al conjunto blanquillo que en la última jugada de la primera mitad desperdició un penalti a favor. El 9 zaragocista no encontró portería desde los 11 metros tras ser derribado cuando encaraba al guardameta Juan Carlos. Noche aciaga la de Álvaro Vázquez.

Tras el descanso el Real Zaragoza volvió a salir mucho mejor que su rival pero de nuevo fue Cristian Álvarez quien sostuvo antes de que Linares, que llevaba unos minutos en el campo, consiguiera el gol de la igualda.

El delantero de Fuentes de Ebro cumplió su sueño de marcar con la camiseta del conjunto aragonés que termino de voltear el marcador con un gol de Guitián a la salida de un corner.

Antes, Cristian Álvarez había evitado el segundo gallego con una doble parada para guardar, siendo un partido más, el jugador del partido. Un portero que da puntos prácticamente a diario.

Tres sumó el Real Zaragoza en el Anxo Carro para ampliar a 7 la distancia de seguridad con la zona roja y quien sabe si poder resituar objetivos si es capaz de mantener la dinámica y la puntuación que está consiguiendo el equipo desde la llegada de Víctor Fernández, empezando por el próximo sábado y el Albacete. El Real Zaragoza volverá a jugar en La Romareda 23 días después de su último encuentro ante la afición blanquilla.

Ficha técnica:

Lugo: Juan Carlos, Valentín, Vieira, Ramírez, Campabadal, Pita, Seoane, Iriome (Morente, min. 55), Lazo (Escriche, min. 78), Herrera y Martínez (Barreiro, min. 70).

Real Zaragoza: Cristian, Benito, Guitián, Verdasca, Nieto, Eguaras, Zapater (Linares, min. 58), James, Soro (Aguirre, min. 69), Pombo (Ros, min. 79) y Álvaro.

Goles: 1-0; Pita p. (min. 26), 1-1; Linares (min. 63), 1-2 Guitián (min. 72).

Árbitro: Pulido Santana (comité de Las Palmas). Amonestó a Seoane (min. 42), a José Carlos (min. 45), a Campabadal (min. 65) y a Valentín (min. 85) por parte del Lugo; y a Guitián (min. 24) y a Álvaro (min. 82) por parte del Real Zaragoza

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?