Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Conquense conquista el Miniestadi y logra tres puntos de oro

Victoria ante el Barcelona por 1-2 con goles de Pablo Aguilera y Adriá Parera. No ganaba el Conquense a domicilio desde la primera jornada

La Balompédica selló una importantísima victoria al imponerse por 1-2 al Barça B en el Miniestadi, en la segunda victoria lejos de casa en toda la temporada. Victoria con goles de Pablo Aguilera y Adriá Parera que anularon el gol inicial de los catalanes, obra de Carles Pérez.

Gran partido de los hombres de Láinez que primero se sobrepusieron a un gol en contra, que en etapas anteriores hubiese llevado al equipo a la lona de forma inmediata, y luego supieron defender en la segunda mitad las embestidas de los talentosos jugadores blaugranas, bien dirigidos por Riqui Puig.

De las botas del ocho azulgrana nació el primer gol del partido. Buen pase a la espalada de la defensa que Carles López aprovecha para poner el 1-0 en el minuto 9. Justo antes del descanso llegó la reacción del Conquense. En el 43, Jorge Fernández, un partido más tirando de galones, roba un balón que se lo pone a Pablo Aguilera que define a la perfección. Raso, fuerte y ajustado al palo donde el portero no puede llegar. Segundo gol del andaluz que ya marcó en la Copa Federación y ahora lo hace en la Liga en su debut de titular. Sin tiempo para asimilarlo llegó el segundo. Córner desde la izquierda que Adriá Parera cabecea a la escuadra sólo un minuto después..

En la segunda mitad tocó sufrir, aguantar las embestidas azulgranas a base de coraje y mucha generosidad en el esfuerzo. Tuvo alguna el Barça para empatar, como un lanzamiento al larguero desde el córner, pero también el Conquense pudo matar el partido con alguna contra. A falta de diez minutos para el final debutó Jordán Domínguez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?