Últimas noticias Hemeroteca

Localizados 67 kilos de hachís abandonados en la A-4

La Guardia Civil asegura que el valor de la droga podría superar los 100.000 euros

Los fardos de hachís localizados en la A-4 /

La Guardia Civil de Toledo ha hallado en plena calzada de la A-4 (Madrid-Andalucía) 67 kilos de hachís que alguien había abandonado en la vía pública. A través de un comunicado, han explicado que todo se produjo tras un operativo montado en esta autovía. Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de febrero en el término municipal de Tembleque.

Los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad número 1 de Madrid se percataron de que en el arcén de la calzada había dos fardos de arpillera que simulaban ser como los que se utilizan para el traslado del hachís. Una vez intervenidos, fueron llevados al Cuartel de Tembleque, donde se comprobó que efectivamente era hachís lo que había en su interior. El valor de lo sustraído superaría los 100.000 euros, según la Benemérita.

Ahora se ha iniciado una investigación para determinar de quién es la droga intervenida. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ocaña se ha hecho cargo de la investigación y la droga se ha trasladado a la Delegación de Sanidad de la Delegación del Gobierno de Castilla-la Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?