Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Hércules es incapaz de ganar a un Teruel en descenso

Los blanquiazules, romo en ataque, desperdiciaron una ocasión inmejorable para volver a los puestos de promoción. Ante los aragoneses, solo crearon dos ocasiones de gol en todo el partido: Chechu de falta directa y Jona de vaselina

Partido entre Teruel y Hércules, en el estadio de Pinilla /

El Hércules sigue sin demostrar que es el gran favorito para el ascenso a Segunda División. En el estadio de Pinilla solo pudo empatar a cero goles ante un equipo, el Teruel, en descenso directo a Tercera División.

Ante los aragoneses, la escuadra de Planagumà careció, de forma alarmante, de ocasiones de gol. Solo dos en 94 minutos: Chechu de falta directa y Jona de vaselina.

Mientras que en la segunda parte, ni siquiera inquietó la meta de Valera. La escuadra herculana no creo ni una ocasión de peligro en 45 minutos. Eso si, ha mejorado físicamente.

Además, los herculanos acabaron el partido sin delantero centro y jugando con Salinas como referencia en ataque. Y los cambios, Pol Roige, Juli y Salinas no revolucionaron al equipo con su salida al terreno de juego.

La jornada 24 en el grupo III de Segunda B nos deja a un Hércules quinto en la clasificación general con 39 puntos, los mismos que el Lleida Esportiu, cuarto. A un punto del Cornellá (40), tercero. A cuatro del At. Baleares (43) y a cinco del Villarreal B (44), líder.

La próxima semana, el Hércules recibe, en el estadio José Rico Pérez, el sábado a las 19 horas, al Cornellá, rival directo por la promoción de ascenso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?