Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos BurgosSER Deportivos BurgosDeportes
Burgos Club de Fútbol

El Burgos C.F. pierde ante el colista

El equipo burgalés cae por dos goles a cero en el campo del Fabril

Burgos Club de Fútbol

Burgos

El Burgos Club de Fútbol volvió a ofrecer su peor versión tras perder en el campo del Deportivo Fabril por dos goles a cero. El equipo gallego, que estrenaba entrenado,r consiguió un triunfo que le hace soñar con la permanencia.

Los entrenados por Fernando Estévez no encontraron la manera de hacer gol en la portería contraria, verdadera asignatura pendiente del equipo. Estévez alineó a Fer Ruiz, Borja Sánchez y Cervero pero no funcionaron en ataque. En el transcurso del encuentro también entraron Goti, Madrazo y Máyor, el último refuerzo, pero tampoco acertaron ante la portería contraria.

Los datos son realmente alarmantes para el equipo blanquinegro que solamente ha marcado trece goles en los veinticuatro partidos que ha jughado.

Los goles llegaron en la segunda mitad; primero marcó May en el minuto 75 y posteriormente, en el 83, remataba el resultado Montiel. Con esta victoria el filial del Deportivo de La Coruña rompe una racha de más de dos meses sin ganar.

Tras el empate ante el Guijuelo de la semana pasada, ahora llega esta nueva decepción que deja al equipo en puesto de descenso.

En la próxima jornada tendrá un encuentro complicado ante la U.D. Sanse en El Plantío. El partido se jugará el domingo 17 a las doce del mediodía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir