Liga Smartbank
Deportivo

Natxo González: "Estos partidos se deciden en los detalles y la eficacia"

Natxo Gonzalez, entrenador del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

Natxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, calificó como "importante" la victoria lograda por su equipo este domingo en el campo del Granada (0-1) en un partido que se decidió "en los detalles y en la eficacia".

"Es una victoria importante porque en Granada no gana cualquiera y los equipos que estamos arriba estamos muy fuertes en casa. Fue un partido con fases de más control y otras de menos, estos partidos tan igualados entre dos buenos equipos se deciden en los detalles y en la eficacia", dijo González en rueda de prensa.

"Hemos podido hacer mucho mejor las cosas. Hemos hecho bien muchas cosas pero también cosas mal, somos exigentes y hay margen de mejora", añadió el técnico deportivista, quien cree que los suyos no estuvieron bien en el primer tiempo porque "no se decidió bien".

González calificó como "normal" que "al final el contrario te empuje" y lamentó que cuando se colocaron con tres centrales en el campo se metieron "demasiado atrás".

"Hemos defendido bien casi todo el partido pero al final demasiado atrás y con demasiada gente", añadió el preparador deportivista, quien tiene claro que la visita a Granada no es "un partido decisivo".

"Era importante volver a ganar fuera y hacerlo compitiendo como lo hemos hecho. Hemos vuelto a engancharnos ahí y el objetivo es entrar en las diez últimas jornadas con opciones de luchar por todo", sentenció González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00