Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. Sala destituye a su técnico Carlos Sánchez tras caer 3-5 con el Noia

El Elche Axa Hita Port está en zona de descenso con 19 puntos

Carlos Sánchez en un partido del Elche CF Sala en el Pabellón Esperanza Lag /

El Elche C.F. Sala Axa Hita Port ha despedido a su técnico, Carlos Sánchez, tras la derrota en Segunda División por 3-5 ante el Noia en el Pabellón Esperanza Lag. Un tropiezo ante un rival directo que ha metido a los ilicitanos en la zona de descenso.

En las últimas siete jornadas el Elche ha perdido seis encuentros y solo fue capaz de empatar a cuatro ante el Talavera. Una mala racha que se ha llevado por delante al preparador madrileño tras 14 meses en la entidad franjiverde, con la que logró la permanencia la pasada temporada en la categoría de plata.

La sección del Elche indicaba en su nota oficial que "el Elche C.F. Sala ha tomado la decisión de que Carlos Sánchez deje de ser el entrenador del Axa Hita Port Elche C.F. Sala y termine su relación contractual con la entidad. El Club trabaja en la contratación de un nuevo técnico que se comunicará en los próximos días. El Elche C.F. Sala agradece el trabajo y la profesionalidad de Carlos Sánchez durante esta etapa como franjiverde y le desea suerte en su trayectoria tanto personal como profesional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?