SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Severo y justo correctivo al Jerez Industrial CF (1-4)

El Algeciras B se muestra muy superior a los jerezanos, que se dejan en La Juventud, tres puntos muy importantes

Pascu fue el autor del único gol del Jerez Industrial CF / Simon Parra

Jerez de la Frontera

 JEREZ INDUSTRIAL CF 1 - ALGECIRAS B 4

Menudo batacazo el que se pegó el Jerez Industrial en La Juventud ante el Algeciras B, un equipo que se divirtió de lo lindo sobre el terreno de juego ante otro demasiado presionado y desafortunado en casi todas sus acciones, tanto atrás como en ataque.

Los jerezanos pierden con esta derrota, una gran oportunidad de meterse en la pelea ya por los puestos de liguilla y no ha sido capaz de encadenar ahora dos victorias consecutivas en el municipal de El Chicle.

Siempre se argumenta que cuando se juega con un filial, hay que estar preparado para lo mejor y lo peor, y esta vez, el Algeciras B, ofreció su mejor versión, sobre todo en la primera parte, aunque en el cómputo general del partido, fue muy superior a su rival.

El partido comenzó con mucho ritmo y constantes llegadas a las áreas. Pascu pudo adelantar a los suyos si el árbitro, a instancias de su asistente, no señala fuera de juego cuando se plantó sólo ante el guardameta algecireño. Jesús Barrera tuvo otra buena oportunidad, pero su disparo lo saca bajo palos un defensa. Pero la primera que tuvo el equipo campo gibraltareño la iba a meter dentro. Nada pudo hacer Adri, que a pesar de los cuatro goles encajados, fue el mejor de su equipo, para evitar el gol de Tote, que cruzó bien su disparo al palo contrario donde se encontraba el portero. La jugada se había iniciado cuando Félix se aprovechó de una mala entrega en el centro del campo del equipo de Cala, que empezaba a estar demasiado impreciso.

Por la banda derecha llegaba todo el peligro del filial, con un Tote, especialmente inspirado. Un centro suyo cuando se fue en velocidad, lo terminó atrapando el portero cuando ya estaba con la caña preparada Moha. La respuesta del Jerez Industrial llegó con un disparo lejano de Álex que se fue muy por encima de la portería rival.

El Algeciras B iba dar otro zarpazo marcando un segundo gol que dejaba el partido ya muy cuesta arriba para los jerezanos. El autor del tanto fue de Félix, que se plantó sólo ante Adri para ejecutar con mucha calidad. Sólo habían pasado 18 minutos de juego. Rober estuvo a punto de marcar el primero del Jerez Industrial poco después, pero su disparo se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería algecirista.

Pocos se creían lo que estaba pasando. El Algeciras B estaba pasando como una apisonadora por encima de un equipo, el blanquiazul, que desde hacía ya un buen rato, había confirmado que este no era su día. Otra vez Tote por banda, una auténtica pesadilla por ese costado, centraba para que esta vez, Molina rematara sólo de cabeza para marcar el tercero.

A un minuto del final de la primera parte marcaría Pascu, tras aprovechar un buen centro al primer palo de Jesús Barrera. En la siguiente acción, Adri se tuvo que emplear a fondo en un uno contra uno con el delantero centro del Algeciras. Pudo haber sido el cuarto del partido, pero así acabaría el primer acto del encuentro.

En la segunda parte el partido cambiaría. El peso del encuentro lo llevaba el Jerez Industrial, pero el ritmo ya era lento y cansino y el equipo de Cala no daba muestras de reacción. Moha desde el centro del campo estuvo a punto de marcar. Obligó a Adri a volver sobre sus pasos y salvar in extremis el golazo de la tarde y posiblemente de la jornada. Con el Jerez Industrial volcado y jugando ya con más corazón que cabeza, Villalta marcaba el cuarto a centro de Moha.

Serio correctivo por lo tanto el que recibió el Jerez Industrial, ante un Algeciras B que se mostró siempre, muy superior a los locales y que suma con ésta, su tercera victoria consecutiva.

FICHA TÉCNICA:

Jerez Industrial: Adri, Güiza, Selu, Manolo, Álex Rodríguez, Dani Castro, Maqueira, Jesús Vega, Pascu, Jesús Barrera y Rober. Luego jugaron: Dimas, Kevin, Corral, Domingo y Álex Román.

Algeciras B: Pichardo, Nacho, Villalta, Tete, Cosano, Kevin, Tote, Félix, Moha, Moli y Aimad. Luego jugaron: Bochi, Pablo, Martínez y César.

Goles: 0-1 (7') Tote. 0-2 (19') Félix. 0-3 (28') Molina. 1-3 (44') Pascu. 1-4 (89') Villalta.

Árbitro: Simoes Alonso. Amonestó a los industrialistas Maqueira, Dani Castro, Jesús Barrera, Pascu, Corral, Güiza, Álex Rodríguez y a Raúl Vidal, a éste en el banquillo.

Incidencias: Partido disputado en el campo de La Juventud ante poco público. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Pepe Doña, exjugador y Socio de Honor del Jerez Industrial fallecido el pasado sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00