Últimas noticias Hemeroteca

Visto para sentencia (3-0)

El CD Guadalcacín vuelve a perder, esta vez en Lebrija y ya es difícil hasta creer en los milagros

Jesús Mendoza, entrenador del CD Guadalcacín /

BALOMPÉDICA LEBRIJANA 3 - CD GUADALCACÍN 0

 

El CD volvía a perder y continúa su particular deambular por este Grupo X de Tercera División. Para todos, especialmente para sus jugadores, esto empieza a ser un suplicio y para los aficionados no digamos.

El descenso matemático es cuestión de tiempo, y parece que de poco tiempo, porque anclado en la última posición, con sólo diez puntos en la tabla y muy lejos de la salvación, ya no parece haber ni siquiera milagro posible.

Jesús Mendoza llegaba con lo justo a Lebrija, bueno, con menos de lo justo, porque tuvo incluso que salir al campo con un cadete y un juvenil y es que por irse, se ha marchado por motivos laborales a Suiza Pablo Pérez, que ya ni siquiera viajó a Lebrija.

FICHA TÉCNICA:

 

Unión Balompédica Lebrijana: Manu López, Juanma, Juande, José María, Benítez, Alain, Lúa, Sosa (Sánchez, minuto 68), Panadero, Juan Benítez (Segundo, minuto 74) y Ranchero (Robe, minuto 62).
Club Deportivo Guadalcacín: Lebrón; Gómez, Pulido, Rosales, Beni; Luis Castillo, Fernando (Benítez, minuto 65), Juanjo;Marín, David Piñero (Germán, minuto 68) y Juanma Carrasco (Regalí, minuto 60).
Arbitró Dris Ahmed que amonestó a los locales Benítez, Sosa, Ranchero, Alain y Robe y a los visitantes Luis Castillo y Juanjo.
1-0. Minuto 25. Ranchero.
2-0. Minuto 42. Lúa
3-0. Minuto 74. Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?