Últimas noticias Hemeroteca

Cala: "Han sido superiores y no hay nada que objetar"

El técnico del Jerez Industrial CF felicita al Algeciras B por su "gran partido", cree que "fueron muy eficaces arriba" y no tiene nada que reprochar a la actitud de sus jugadores

Paco Cala durante la rueda de prensa el domingo en La Juventud /

El Jerez Industrial se vio superado claramente este domingo por el Algeciras B, y Paco Cala no dudó en reconocer nada más comenzar la rueda de prensa, la superioridad del rival, al que “hay que darle la enhorabuena, porque ha hecho un gran partido”

El técnico del equipo blanquiazul explica sobre el partido que “cuando el Algeciras B se estaba gustando en el campo les ha llegado la efectividad, que es lo que hace que te de confianza. Ellos han tenido mucha profundidad y nosotros actitud, pero hemos llegado tarde a todo. Hemos perdido porque ellos han sido muy eficaces sobre todo por las bandas”.

El entrenador lebrijano confiaba que el gol de Pascu a un minuto del final de la primera parte, hubiera cambiado las cosas, “en el vestuario les dije a mis jugadores que necesitábamos tener tranquilidad, metimos gente arriba, pero no mejoramos y ya el cuarto gol último fue la puntilla cuando ya estábamos volcados arriba”.

 

Reconoce que “al Algeciras prácticamente le ha salido todo bien hoy, esta gente tiene mucha calidad, como cualquier filial, han tenido mucha eficacia cara al gol”. Por último, lamenta haber desperdiciado una gran oportunidad de haberse metido de lleno en la pelea por la liguilla, “nos veíamos cerquita otra vez, es una pena, pero hay que aprender de esto. Ellos han sido superiores y no hay nada que objetar. Es un traspié importante en nuestras aspiraciones, pero aún queda mucha liga”, concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?