Últimas noticias Hemeroteca

El Xerez CD suma un punto en casa del líder (0-0)

El equipo de Nene Montero no aprovechó la expulsión de Seth a los 35 minutos del encuentro y el árbitro le birla un penalti claro por unas manos dentro del área de un jugador del Cádiz CF B

Alberto Piñero regresaba al equipo titular en Cádiz /

CÁDIZ CF B 0 - XEREZ CD 0

 

El partido disputado en las instalaciones de El Rosal entre el Cádiz B y el Xerez CD acabó con empate sin goles y con polémica arbitral, al no señalar el trencilla unas manos dentro del área de un jugador del filial que todos vieron menos el que tenía que hacerlo, Gamero Castro.

 

El partido no tuvo en la primera parte mucha historia, resultó muy igualado y sin oportunidades claras en las áreas. Pero el Xerez CD hizo un final de partido mucho mejor que su rival, más intenso y con más oportunidades de marcar. Chata y Yeray tras un pase de Alberto, estuvieron cerca de adelantar a los xerecistas.

 

Los xerecistas no aprovecharon de la expulsión a los 35 minutos de Seth, que dejaba al filial, con mucho partido por delante con un jugador menos. El equipo de Nene Montero anuló muy bien al contrario, de hecho solo hay que destacar como oportunidad del equipo amarillo un cabezazo del capitán Sergio al que respondió perfectamente Fran, palmeando el balón por encima de su larguero. También Salas tuvo la oportunidad de marcar, pero su remate de cabeza lo sacó bien el portero.

En la segunda mitad, el Xerez Club Deportivo pasó a tener una mayor posesión del esférico y un mayor dominio, sobre todo en los últimos veinte minutos del encuentro. El líder pudo adelantarse en una jugada de Navarro, que regateó a Fran pero su disparo se marchó fuera por poco. Después llegarían las ocasiones anteriormente reseñadas y el penalti clamoroso que el árbitro no quiso pitar.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz B: Cristian, Robles, Braganza, Moisés, Cubero, Sergio, Javi Pérez, Duarte, Seth, Jordi y Peter.
Xerez CD: Fran; Alberto Fernández, Salas, Dani Jurado, Alberto Piñero; Naranjo (Alberto,minuto 39), Raúl; Gonzalo (Yeray, minuto 73), Sergio Narváez, Chata; Asier (Pedro Carrión, minuto 64).
Arbitró José Luis Gamero Castro. Expulsó en el minuto 35 con roja directa a Seth y amonestó también al local Sergio y a los xerecistas Asier, Salas, Dani Jurado, Raúl y Yeray.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?