Últimas noticias Hemeroteca

El Linares no puede con el Vélez y se sitúa a tres puntos del líder

Los de Juan Arsenal empatan a dos en tierras malagueñas mientras que el Jaén se impone 0-2 al Martos CD

Imagen de un derbi entre el linares Deportivo y el Real Jaén en Linarejos /

Empate a dos. El Linares Deportivo no pudo superar al Vélez CF que, aunque fue a remolque, logró igualar la contienda hasta en dos ocasiones. Primero marcaba Chendo, en el 42' de partido, para establecer el 0-1. Sin embargo la alegría duró poco porque Emilio Guerra firmaría el 1-1 antes del descanso (45').

En la segunda mitad, sin Lopito en la portería por lesión y con Samu Urbano en su puesto, el conjunto azulillo volvería a ponerse por delante en el marcador gracias a Iván Sales que salía de refresco para sustituir a Chinchilla. Era el minuto 70' cuando conseguía el 1-2.  Y al final todo se volvió a torcer cuando Vergara, uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla malagueña, empataría el choque a diez minutos de la conclusión (2-2).

No es mal punto el sumado por el Linares, teniendo en cuenta el potencial de un Vélez que en su estadio se hace fuerte y que mantiene sus aspiraciones de luchar por el cuarto puesto de la clasificación. No en vano, el resultado tiene un aspecto negativo si atendemos a la victoria del Real Jaén en su visita al campo del Martos CD, lo que hace que la distancia entre los eternos rivales aumente. Ahora son tres de diferencia, con 66 puntos para el líder por los 63 de los azulillos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?