Últimas noticias Hemeroteca

Unos 1.500 murcianos acuden a la manifestación contra Pedro Sánchez en Madrid

PP, Cs y Vox convocan a miles de personas en Madrid 'por una España unida' y para pedir 'elecciones ya'

De madrugada, unos 20 autobuses han partido desde la Región a la gran manifestación convocada en la plaza de Colón por Partido Popular y Ciudadanos, y secundada por Vox, por una España unida y pidiendo la convocatoria electoral. 20 autobuses fletados por el PP, Ciudadanos ha fletado 4 autobuses y Vox 1.

El presidente del PP de la Región y presidente de la comunidad, Fernando López Miras ha encabezado la delegación murciana que ha partido desde las 5:30 horas de la madrugada desde distintos puntos de la Región. Hemos visto autobuses procedentes de Murcia; de Cartagena, con la candidata a la alcaldía Noelia Arroyo, junto a la Ejecutiva de la ciudad portuaria; autobuses de Molina de Segura, Cieza, Águilas, etc.

PP Cartagena

El presidente López Miras insistía en la idea de que se deben convocar "ya" elecciones generales. Y asegura que los españoles se han cansado de "muchos meses de concesiones" a los que quieren acabar con la unidad de España.

Mismo mensaje que llega desde Ciudadanos, a través de los diputados nacionales José Luis Martínez y Miguel Garaulet, quienes creen que es tiempo de que cesen las concesiones, y que se convoquen inmediatamente elecciones generales. El diputado José Luis Martínez ha destacado que la jornada vivida hoy en Colón “marca un antes y un después en esta legislatura claramente agotada. A Sánchez se le termina y acaba la escapada, por eso le pedimos que pare todo esto y convoque ya elecciones. Los españoles queremos ir a las urnas para poder elegir a un presidente constitucionalista”.

Ciudadanos

Ciudadanos

“Estamos aquí para decirle no al separatismo y sí a España. Ya basta de que los separatistas nos marquen el camino y la agenda, mientras el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país”, ha destacado por su parte el diputado nacional Miguel Garaulet.

Entre los presentes en la manifestación, el secretario general del PP, el ciezano Teodoro García, que ha asegurado que "Pedro Sánchez va a ver una convocatoria en rojo y gualda, que son los colores de nuestra bandera". "Quizá a Sánchez no le guste mucho y a sus socios menos, pero es lo que va a ver hoy".

Ha destacado que en la concentración no habrá "banderas partidistas sino banderas de España, que nos representan a todos" y "la igualdad de oportunidades, porque lo que está en juego hoy son los derechos, las libertades y las obligaciones de los españoles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?