SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF 0 - R.SOCIEDAD 0

Con la resaca encima

GRAF5147. VALENCIA, El delantero francés del Valencia Kevin Gameiro se lamenta tras una ocasión ante la Real Sociedad durante el partido de Liga en Primera División que se disputa esta tarde en el estadio de Mestalla. EFE, Miguel Ángel Polo / Miguel Ángel Polo EFE

Valencia

Suele ocurrir que, tras un partido exigente en lo mental y en lo físico como el que el Valencia disputó el pasado jueves en el Benito Villamarín, los jugadores tardan en conectarse a la exigencia del siguiente encuentro. Los futbolistas que dirige Marcelino dejaron que pasara más de una hora para enseñar el colmillo a la Real Sociedad. Cuando se decidieron a hacerlo, no tuvieron el acierto necesario para conseguir los tres puntos. Así puede resumirse el insulso empate de esta tarde en Mestalla.

Excepto un flojo cabezazo de Kondogbia a la salida de un córner, el conjunto valencianista apenas se asomó a la portería donostiarra durante los primeros 45 minutos. El francés, junto al retorno de Guedes, fue una de las grandes alegrías de la velada, al ser capaz de completar una hora de partido. De su estado de forma en los tres próximos meses dependerá buena parte de la suerte del Valencia.

Buscando meter una marcha más para tratar de conseguir el gol del triunfo, Marcelino dio entrada a Rodrigo que, en un cabezazo tras envío desde banda izquierda, estuvo a punto de abrir la lata. Pero su remate se marchó desviado. Las siguientes llegadas del murciélago fueron ya con más corazón que cabeza. El personal tuvo que marcharse a casa con la frustración del empate, pero ilusionado con lo que está por venir.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00