Últimas noticias Hemeroteca

El Albacete llevaba 16 años sin ser líder de Segunda División

El conjunto manchego ocupa lo más alto de la tabla y además ha convertido el Carlos Belmonte en un fortín ya que todavía no ha perdido ningún partido como local esta temporada

La ilusión sigue creciendo en tierras manchegas. Y es que el Albacete tras su victoria ante el Mallorca es el líder de Segunda División, algo que no sucedía desde hace 16 años. 

El equpo de Ramis es junto a Deportivo de la Coruña, Osasuna y Las Palmas los únicos conjuntos que todavía no han perdido como locales.

Además, el equipo blanco es el mejor visitante de la categoría, pues ha sumado 24 puntos a domicilio y solamente ha perdido tres partidos esta temporada, todos ellos fuera del Carlos Belmonte.

Entradas para Zaragoza

Este lunes el equipo de Ramis ha entrenado, mañana gozará de descanso y el sábado jugará en La Romareda ante el Real Zaragoza. En la capital maña se esperan muchos aficionados del Albacete, ya que la Federación de Peñas ha fletado varios autobuses y a partir de mañana el Albacete pondrá a la venta entradas en la zona visitante al precio de 25 euros para abonados y aficionados que deseen viajar por su cuenta. La venta será exclusiva para abonados del club, que podrán retirar hasta dos entradas por abono. A partir del miércoles, la ventará ya estará abierta para cualquier interesado, pudiendo adquirirse dos entradas por persona. La venta concluirá cuando se agoten localidades o el viernes día 15 de febrero a las 12:00 horas.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?