Sociedad
Sucesos

La policía investiga el hallazgo de un octogenario muerto en su domicilio de Oviedo

La autopsia fijará la causa de la muerte, ya que el hombre presentaba un golpe en la cabeza, si bien todo apunta a que podría tratarse de un accidente o un fallecimiento natural

Edificio número 15 de la calle Menéndez y Pelayo de Oviedo donde ha sido hallado el cadáver de un hombre de 80 años en el interior de su domicilio, un primero. / Alejandra Martínez

Oviedo

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue hallado por su hijo este mediodía en el interior de su vivienda en el barrio de Ciudad Naranco en Oviedo.

El hombre de 80 años presentaba un golpe en la cabeza y se trata de aclarar si su muerte se debió a causas violentas o si fue un accidente o una muerte natural. Todo apunta tras las primeras conversaciones de la familia con los agentes de la policía, a esto último, a que puede tratarse de una muerte accidental o por causas naturales, ya que el hombre, octogenario y viudo desde hace años vivía solo en un piso primero del número 15 de la calle Menéndez y Pelayo. Allí en su casa fue donde su hijo lo encontró, en el suelo de una de las estancias de la vivienda ya sin vida y con un charco de sangre procedente de la cabeza.

En cualquier caso no se descarta aún ninguna hipótesis y tras el levantamiento del cadáver al que le será hecha la autopsia para aclarar la causa exacta de la muerte la policía científica continuaba en la vivienda del fallecido en busca también de pruebas que esclarezcan lo ocurrido.

El suceso ha causado revuelo en Ciudad Naranco, ya que la nuera del fallecido regenta un negocio en el barrio, el kiosco - papelería Josmar, a escasos cincuenta metros del domicilio del hombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00