Últimas noticias Hemeroteca

Bizkaia Durango sube al podio en la Volta a la Comunidad Valenciana

El decimosexto puesto de Sandra Alonso abre la temporada competitiva de la escuadra bizkaina

El decimosexto puesto de Sandra Alonso ha permitido a Bizkaia-Durango subir por partida doble al podio de la primera edición de la Volta a la Comunitat Valenciana (1.2 UCI), que se disputaba este domingo sobre un recorrido de 89 kilómetros con salida en Paterna y meta en la capital del Turia. Era la primera vez que esta prueba contaba con modalidad femenina.

La ciclista de Torrevieja lograba colarse entre las primeras unidades en un esprint masivo en el que el triunfo fue para Lotte Kopecky (LSL). Todo ello tras una carrera en la que no hubo lugar para las escapadas y en la que el control del pelotón fue absoluto.

La corredora de Bizkaia Durango reconoció en meta estar feliz: "Hemos estado muy bien, atentas y delante, trabajando y ayudándonos todas las compañeras. Ha sido una pasada correr en las calles de Valencia la primera prueba de la temporada, más aún consiguiendo subir al podio. Es bueno para mí y para todo el equipo".

Bizkaia-Durango permanecerá concentrado durante toda la semana en Benidorm (Alicante), realizando un ‘stage’ invernal bajo el agradable clima mediterráneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?