Últimas noticias Hemeroteca

Renace don Pelayo

Pues nada. Que resulta que llevan décadas todos los estados civilizados del planeta devanándose los sesos para mantener un sistema de moderado bienestar con una población cada vez más envejecida, y al final el problema era que no le habían hecho la consulta a Casado.

Que la solución era una expropiación masiva de los uteros patrios. Hay que producir mano de obra barata que aporte para mantener a los viejos y dejarse de tanta pamplina... Si son muchos, dará igual que cobren una miseria. Rapiñando un poco a cada uno, se hace caja. Filosofía tradicional desde las fábulas de Robin Hood hasta las tiendas de todo a cien.

 ¿Qué es eso de que las mujeres no paran porque no se lo pueden permitir si quieren seguir teniendo una carrera profesional? ¿A qué viene la milonga de que los padres tengan permisos idénticos por el nacimiento de un hijo para fraguar la corresponsabilidad? ¿Cómo que pagar salarios decentes para poder mantener dignamente a los hijos? ¿A cuenta de qué se reclama la mejora de las becas para que los niños tengan oportunidad de estudiar aunque sus padres no tengan pasta?

¡Venga ya, hombre! A parir todas sin rechistar en cuanto se queden preñadas por la vía que sea... Y espérate que no diseñe un sistema de fecundación en cadena para mayor seguridad... Que este hombre y sus adláteres son unos linces y han visto la luz...

 Es la hora de la reconquista, ha dicho el líder hoy en Colón. Y ojo, que no lo ha dicho al azar... ¡Tranquilos, que vuelve don Pelayo!

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?