Últimas noticias Hemeroteca

"Nos falta por anunciar algo gordo para las noches de Carnaval"

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya empieza a sentirse en la calle. El alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, ha pasado por los micrófonos de la SER este lunes para dar el pistoletazo de salida a la programación especial de Radio Club Tenerife.

Cada día, a partir de las doce de la tarde, Puchi Méndez y su equipo darán a conocer todos los detalles de la fiesta más internacional de la isla. 

Entre los artistas que se subirán este año al escenario del Carnaval se encuentran Manny Manuel, la Billo's Caracas Boys y Carlos Baute. Sin embargo, Bermúdez ha dejado abierta la puerta a las sorpresas asegurando que "falta por decir algo gordo"

Asimismo, el alcalde ha cifrado en tres millones de euros la cuantía destinada a la fiesta: "hemos aumentado el gasto por la vía de ingresos de empresas y casas patrocinadoras". 

Y después de que Castorcitos se alzara con el primer premio de Interpretación del concurso de murgas infantiles, hoy comienza también el certamen de murgas adultas. En esta primera fase se subirán al escenario Los Trapaseros, Las Diabólicas, Ni Muchas Ni Pocas, Los Diablos Locos, Tras con Tras, Ni Pico Ni corto y Los Bambones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?