Fin de semana completo
Pleno de alegrías del primer equipo, filial y Juvenil de División de Honor
A Coruña
Ganar en Los Cármenes le ha supuesto a los blanquiazules una inyección de autoestima. Tres puntos en casa de un rival directo, el golaveraje, seguir el ritmo de los rivales de la cabeza, sobreponerse a las bajas, etc. Son varios argumentos para saborear tres puntos de oro. Más aun teniendo en cuenta que los coruñeses no vencían en Granada desde la temporada 1948-1949.
Pero además, este fin de semana ha sido el segundo de la temporada en el que los aficionados deportivistas han podido disfrutar de un pleno de alegrías del primer equipo, filial y Juvenil de División de Honor. La victoria de los de Natxo González ha venido acompañada del debut feliz de Luisito en el banquillo del Fabril (2-0 al Burgos) y la del Juvenil (4-1 frente a Covadonga).
Hay que remontarse al mes de septiembre, al fin de semana del 29-30, para encontrar el único precendente de esta campaña. En aquel fin de semana el Deportivo batía por 1-3 al Nástic, mientras que el filial ganaba por la mínima al Salmantino y el juvenil hacía lo propio con el Val Miñor (1-0). La irregular campaña de Fabril y juvenil no ha permitido firmar más plenos en lo que va de temporada. Además, el equipo vinculado de la Tercera División, el Laracha, se unió a la fiesta batiendo al Arenteiro por 3-0.