Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad
Fútbol

Triunfos para el Dénia y el Jávea, y derrota para el Pego

Los dianenses están a un punto de los puestos de promoción; y los xabieros, a dos puntos

Balón bloqueado por el meta del Tavernes. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La última jornada de liga en el grupo III de Preferente nos dejó los triunfos para el Dénia ante el Tavernes por 2 a 1 y del Jávea ante el Contestano por 2 a 0.

Con estas victorias los dos equipos de la comarca, pese a estar fuera de los puestos de promoción de ascenso, la tienen a un punto, en el caso del Dénia y a dos puntos en el caso del equipo que dirige Juan Carlos Signes.

En el Dénia los jugadores cobraron una de las mensualidades atrasadas y esto fue muy bien recibido dentro del vestuario, aunque no significa que los problemas económicos se hayan acabado ni mucho menos.

Lo mejor del partido fue la presencia del vicepresidente del club dianense, Toni Martí en el palco del Diego Mena, tras su problema de salud sufrido la pasada semana.

El Jávea es un equipo totalmente en auge y con goles de Ayoze y el debutante, Ramis, venció a un Contestano que se hunde en la parte baja de la clasificación.

Mientras que el Pego que, con un tanto de Iván Rubio, se adelantó en el feudo del Muro no pudo aguantar con el empuje del equipo local que en la segunda mitad le dio la vuelta al marcador dejando a los de Lauro Techeira con la miel en los labios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00