Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El catedrático de Genética Juan José Ruiz formaliza su candidatura a rector de la UMH

El plazo para presentar candidaturas termina el viernes

UMH

Elche

A última hora de la mañana de hoy, el profesor Juan José Ruiz Martínez ha presentado oficialmente en el Registro General de la UMH su solicitud como candidato a Rector.

El primer día de los previstos en el calendario electoral, Juanjo Ruiz ha formalizado su solicitud a candidato en las Elecciones a Rector que tendrán lugar en la Universidad el próximo 3 de abril.

Juanjo Ruiz fue director de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela desde 2004 hasta 2015 y desde entonces ha desempeñado el cargo de Vicerrector de Infraestructuras de la Universidad Miguel Hernández.
El Catedrático de Genética del Departamento de Biología Aplicada queda a la espera de su proclamación como candidato por la Junta Electoral, prevista para el día 20 de forma provisional y el 28 como definitiva. Tras producirse esta proclamación, tiene previsto ir anunciando a la comunidad universitaria su equipo, intenciones y programa.

Es posible presentar candidaturas hasta el próximo viernes día 15.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir