Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Pymes

El ADDA acogerá el 14 de febrero el 'I Fórum de Excelencia Directiva'

Participaran relevantes personalidades procedentes del mundo directivo de toda España

Lita de las personalidades que van a intervenir en FEXDIR 2019 / Círculo de Economía Alicante

Elda

La provincia de #Alicante se prepara para acoger el próximo 14 de febrero el evento empresarial más importante de la provincia, organizado por el Círculo de Economía: “I Fórum de Excelencia Directiva” –FEXDIR 2019. Un punto de encuentro para el conocimiento y la experiencia que requiere la competitividad de las pymes.

El ADDA acogerá cerca de una veintena de intervenciones de relevantes personalidades procedentes del mundo directivo de toda España. Sus aportaciones servirán para generar un intercambio de exposiciones sobre tendencias de vanguardia en gestión empresarial.

Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la provincia, ha comentado, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó, que se trata de “una propuesta que lo que pretende es ayudar a nuestras PYMES a afrontar con determinación el futuro en las mejores condiciones. Hay que seguir avanzando y adaptándonos”.

Javier Fur, presidente del Círculo de Economía de la provincia de Alicante (11/02/2019)

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549873376_816461/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo 14 de febrero el foro se iniciará poco después de las nueve de la mañana con una ponencia inaugural a la que seguirán varias mesas de debate, que se prolongarán durante todo el día, sobre gestión del talento en entornos digitales, reputación empresarial y valor compartido, experiencias de compra del consumidor ante el cambio y claves estratégicas para el crecimiento empresarial.

Entre los que destaca la presidenta de Microsoft España, Pilar López; el presidente Europa y Asia de Cabifay, Mariano Silveyra; y el ex ministro, economista y empresario, Josep Piqué

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00