Música

Este martes a la venta las entradas para la temporada de primavera del Teatro Villamarta

Revólver, Antonio Orozco, María Adánez, Concha Velasco y Javier Gutiérrez son algunos de los nombres que pasarán por el coliseo jerezano

El actor Javier Gutiérrez recibió el Goya a mejor actor protagonista en 2014 por su papel en La Isla Mínima / Cadena SER

Jerez de la Frontera

El próximo martes se ponen a la venta las entradas para la temporada de primavera en el Teatro Villamarta.

En el mes de abril encontraremos los espectáculos musicales de Revólver y Antonio Orozco. El grupo presentará ‘#Básico4’, un disco que grabó por sorpresa en Madrid. Orozco, por su parte, llega los días 30 de abril y 1 de mayo con la segunda temporada de su gira ‘Único’. También, el día 27, se celebrará el 35 aniversario de la Tuna de Jerez. El día antes, el 26 de abril, llegan a Jerez Juan Echanove y Ricardo Gómez con la obra ‘Rojo’.

En mayo, la compañía Teatro Dioniso pondrá en escena ‘La Ratonera’, de Agatha Christie y también se acercará a los niños la música clásica con el espectáculo ‘Mi primer Vivaldi’. En teatro, la obra ‘Divinas Palabras’ llegará de la mano de María Adánez y Charo López el día 9 de mayo y, el 31, se representará ‘El funeral’, protagonizado por Concha Velasco. En clave danza, el día 23, el grupo ruso Cosacos de Rusia, traerá su espectáculo ‘Leyendas cosacas’.

El mes de junio lo abrirá María Toledo con su concierto flamenco, los días 13 y 15 la soprano jerezana Maribel Ortega protagonizará la ópera ‘Madama Butterfly’ y el día 21, el ganador de dos Premios Goya, Javier Gutiérrez, protagonizará junto a Cristina Castaño la comedia ‘¿Quién es el sr. Schmitt?’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00