Política
La opinión

Aves en Colón

La opinión de Juan Miguel Alonso (11/2/2019)

La opinión de Juan Miguel Alonso (11/2/2019)

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1549900650_546056/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Casado y la Sociedad de Enemigos del Felón han propuesto abrir un centro de observación de aves bicéfalas en la Plaza de Colón. De momento, ayer mismo reunieron a 50 000 amigos de la pita imperial, que para algunos es un fracaso, pero a mí me parece una barbaridad de avistadores nacionales para una mañana de domingo. Ya se sabe que el personal está que trina con el calentamiento global y, sobre todo, con el catalán. Ecologismo de proximidad.

Lo que sí es verdad es que la performance me pareció un poco floja, desvaída y, sobre todo, breve. Oye, que hay que tener un respeto con esta gente que viene desde Murcia o Betanzos para ver el vuelo inconfundible de la gallina turuleta. Y se la despacha con un par de vivaespaña, cuatro vivalaguardiacivil y media docenas de Sáncheztraidor, sin un mal cara al sol que echarse a la boca ni un rosario de primera hora por la unidad de la patria. Esto con Rouco no pasaba. Petaban Colón. Contra el matrimonio homosexual y contra aquel infame Zapatero que se arrodillaba ante los terroristas mientras acababa con ellos, Se acuerdan. Qué tiempos.

Parte del pinchazo es culpa del locuaz dj Casado, que había puesto a la peña al borde del éxtasis pajaril con sus temazos como Ilegítimo, felón, traidor y chantaje y luego no se marcó ni un tema , dejando los platos a tres chicos de la prensa que están empezando en esto de mover los platos y los manifiestos. Flojillos en su patriotismo avícola y en la representación.

Si por lo menos hubieran contratado al gran Inda, fingiendo ser apuñalado por el Felón, con caída mortal y agonía dramática sobre las tablas, estoy seguro que otro gallo les hubiera cantado a esta bandada de cuervos patrióticos. Porque otra cosa no, pero ese papel Inda lo borda. Más profesionalidad, señores, que la patria está en peligro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00