Fútbol

Nadie dijo que iba a ser fácil

El contragolpe

Nadie dijo que fuese fácil

Nadie dijo que fuese fácil

01:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000235795/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

El Real Mallorca deja atrás el peor momento del calendario sacando siete puntos de los últimos cinco encuentros, Depor, Osasuna, Cádiz, Alcorcón y Albacete, equipos, todos ellos, en la zona alta de la clasificación.

Por supuesto que los baleares pueden pinchar contra equipos de media tabla en una liga tan competitiva, pero las probabilidades son menores. Pero el equipo da dos caras dentro y fuera de casa y eso es lo que debe mejorar y hacernos reflexionar. El equipo perdió dos partidos fuera en los primeros tres meses, ahora lleva cuatro derrotas a domicilio desde diciembre.

Muchos cambios en el equipo, y planea la duda de si ha mejorado o empeorado el equipo con la llegada de los nuevos futbolistas.

El Mallorca no fue reconocible fuera de casa. Hasta entrada la segunda parte no llegó el primer chut a puerta de los isleños. Así es difícil ganar un partido.

El Mallorca es noveno, su peor clasificación en la Liga, pero quedan muchos encuentros por delante y nadie dijo que iba a ser fácil. Eso sí, la imagen fuera de casa tiene que mejorar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00