Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento de Motril recuperará la concesión del chiringuito Oleaje de Playa Granada

La deuda de 150.000 euros que mantiene la empresa concesionaria con el consistorio ha motivado la revocación de dicha concesión

Chiringuito Oleaje en Playa Granada de Motril /

El chiringuito Oleaje de Playa Granada, en Motril, y construido sobre una parcela municipal de 1.300 metros cuadrados, tiene los días contados. Tras los incumplimientos de la empresa concesionaria, el ayuntamiento de Motril pretende revocar dicha concesión a la empresa adjudicataria "Marisqueria Chilout", ya que mantiene una deuda con el consistorio de 150.000 euros, correspondientes al canon mensual de 1.300 euros.

El teniente alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, ha anunciado en el programa "Hoy por Hoy Motril" que en el próximo pleno del 5 de Marzo, se iniciará el proceso de resolución. Este local de ocio fue adjudicado en 2011 por concurso público a una empresa privada formada por un grupo de motrileños. La idea del equipo de gobierno es volver a sacarla a concurso público. Escucha la entrevista íntegra del concejal motrileño, Antonio Escámez, en el programa "Hoy por Hoy Motril"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?