Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Pedro Munitis: "Después del partido del Cartagena, esto nos deja tocados. El trompazo es importante"

El entrenador cántabro ha analizado la abultada derrota frente al Recre (1-5)

Munitis en rueda de prensa /

Pedro Munitis se ha enfrentado a la rueda de prensa que cualquier entrenador teme, pero él, con actitud serena y aparentemente tranquilo, resta importancia al golpe que ha sufrido en el verde el UCAM Murcia: "Sabíamos que el bache iba a llegar en algún momento, lo que ha dado el equipo ha estado por encima de lo esperado y ahora toca apretar el culo. La gente nos ha apoyado y necesitamos que la afición nos quiera. Es fácil remar a favor de viento y tenemos que demostrar la capacidad de reacción y asumir esto con normalidad".

Sin embargo, el exfutbolista ha reconocido que, con derrotas consecutivas con rivales de nivel, el equipo sale dañado: "Nos han metido 4 goles a la contra porque asumimos más riesgos. A nivel de defensa organizada no hemos tenido mayores problemas. El accidente nos viene muy pronto, y si es después del partido de Cartagena nos deja tocados. El trompazo es importante".

Munitis ha continuado analizando uno de los motivos del saco de goles en la red universitaria: "Hasta el día de hoy nos ha pasado con el peor rival que nos podía pasar. No es un equipo que ataca mucho, pero está bien armado. Nos dejó tocados durante 10 minutos. Nos llegan 3 veces y vamos 0-3. Nos vamos recuperando, generamos peligro y somos capaces de deja el marcador al descanso 1-3. Damos algún atisbo de recuperación y nos dan un tortazo tras otro". No obstante, ha reflejado que, a pesar de las derrotas, siguen sin mirar la clasificación y no les obsesiona: "Seguimos enfocando en nosotros, analizaremos qué hemos hecho bien y mal. Desde el primer día no nos fijamos en la clasificación, creo que enfocarnos en nosotros nos hará tener resultados. Las segundas vueltas son duras y estará todo igualado".

 



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?