Últimas noticias Hemeroteca

Irusa Ford entrega su Ford Focus al ganador del sorteo del 40 aniversario de El Corte Inglés

Irusa Ford, primer concesionario de la red Ford en Navarra, ha realizado  la entrega de una las 40 unidades del nuevo Ford Focus que El Corte Inglés sorteó entre sus clientes durante los últimos meses de 2018 con motivo de su 40 aniversario.

Juan Andía, Director Comercial de Irusa Ford, ha entregado en sus instalaciones su nuevo Ford Focus a Gerardo Amillano, agraciado con una de las unidades.

El nuevo Ford Focus estuvo presente entre octubre y noviembre en 50 centros de El Corte Inglés e Hipercor de toda España. Los usuarios tuvieron la posibilidad de conocer en primera persona la versión totalmente renovada de uno de los modelos de Ford, y realizaron casi 7.000 pruebas de conducción del modelo.

Sobre el nuevo Ford Focus

El nuevo Ford Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento y ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad.

La línea más completa de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

Mejor conectado

El nuevo Focus presenta la tecnología de módem a bordo FordPass Connect para clientes en Europa, convirtiendo el vehículo en un punto de acceso Wifi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Tecnologías

El nuevo Ford Focus introduce una gama más amplia de características avanzadas que cualquier otro vehículo Ford anterior, incorporando tecnologías equivalentes a automatización de Nivel 2 a un vehículo familiar:

• Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360

• El Control de Crucero Adaptativo

• Stop & Go

• Reconocimiento de señales de velocidad

• Centrado de carril

• El sistema de iluminación delantera adaptativa de Ford

• El nuevo Focus también ofrece una luz de carretera sin deslumbramiento

• Focus es también el primer vehículo Ford en Europa en ofrecer una pantalla Head-up (HUD)

• Las tecnologías adicionales diseñadas para ayudar a los conductores del Focus a evitar accidentes y distracciones

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?