Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Guijuelo sale del bache

El conjunto chacinero suma tres partidos seguidos sin perder, y por fin ha conseguido una nueva victoria en la liga

Imagen de felicidad entre los jugadores del equipo chacinero. /

Decía el pasado jueves en SER Deportivos Salamanca el jugador del CD Guijuelo, Julián Luque, que el conjunto necesitaba tres puntos cuanto antes para poder salir del bache en el que estaba inmerso el equipo chacinero. Lo han conseguido ante un rival directo, y ya suman tres choques sin sufrir una derrota.

Dos empates ante Ponferradina -dando buena imagen-, y otro ante el Burgos -otro rival directo- precedieron al triunfo de este fin de semana en el Municipal. La recuperación de efectivos tras la plaga de lesiones, y la llegada de nuevos fichajes han mitigado los malos resultados que se venían produciendo en la disciplina chacinera. Una victoria en los ocho partidos anteriores llevó al Guijuelo a caer desde el playoff hasta el centro de la tabla. El buen arranque de temporada les permitió tener un colchón suficientemente grande como para no ceder más posiciones.

Ante el Salamanca CF el equipo se mantuvo ordenado y sin dar concesiones atrás al conjunto capitalino. Los dos últimos partidos Felipe Ramos ha terminado sin encajar ningún tanto, indispensable también para seguir la buena progresión y sumar puntos.

Ahora el Guijuelo tiene dos partidos seguidos fuera de casa, ante el Adarve y el Fabril: son rivales que se encuentran en las zonas de playout y descenso y, de sumar seis puntos, los chacineros estarán muy próximos a conseguir la salvación matemáticamente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?